Ir al contenido principal

domingo colon a la comision politica

Los procesos políticos en el Partido de la Libración Dominicana (PLD) y en todo el país se reanudan, ahora con nuestro  V111 Congreso Electoral, del cual como en todos los procesos, aseguro saldremos más fortalecidos. Esta fortaleza a la que todo el partido aspira y necesita  para poder continuar con los avances, desarrollo de proyectos y transformación del país de forma democrática solo se logra cuando se coloca en las manos adecuadas los órganos de discusión y toma de desiciones.   “Los hombres no son grandes por ser hombres, sino por sus hechos” (C.P.) he traído esta frase a colación para hablarles de una propuesta que no podemos dejar pasar por alto, ya que nuestra gloria  y el buen trabajo que ha hecho y que seguirá haciendo el partido se debe a personas estas. Quiero hablarles de un gran hombre, un hermano y  compañero incansable,  Domingo Inocencio Colón Rodríguez, es uno de esos hombres que lo han dado todo en cada proceso que nos ha tocado vivir como partido. Sus hechos hoy lo hacen un gran hombre.

 Se ha dedicado a servir al partido y a la sociedad por más de 25 años, es  Miembro actual del Comité Central del PLD, ha sido 2 veces Gobernador de la Provincia Valverde, Diputado de la República Dominicana por la provincia Valverde en el periodo 2004-2010 y se ha desempeñado como médico por más de 30 años, adquiriendo una reputación de honor en la sociedad  por su calidad humana. Hoy desea formar parte de la Comisión Electoral de nuestro V111 Congreso Electoral del PLD y estoy seguro que los peledeístas jamás nos negaremos a tener en la  Comisión Electoral a una persona con tantos merito y merecedor de estar ahí como nuestro legítimo representante.      

El presidente le dio su mano, ahora tú dale la  mano y  caminarás por el sendero de la verdad, el compromiso y la seriedad. El será nuestra voz en la Comisión Electoral, “apóyalo”

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOMBRASII

"DE TI SOLO QUEDA TU AMOR Y DE TU AMOR SOLO QUEDA SOMBRAS" TU MORTAJA ME SONRIE BAJO EL AMPLIO TELON DE UN SOL Y SU PALPITAR ES PARAMO CADA VEZ QUE TE DESNUDAS. NO HAY LAGRIMAS, AUNQUE SI LAS HAY MAS ALLA DE TUS OJOS, NO HAY BESOS, AUNQUE SI LOS HAY, MAS ALLA DE TU BOCA; TU SOMBRA SE CONSUME BAJO FUEGO ANHESICO DE MI SER. UN SOL TE MENGUA SONRISA TRAS SONRISA COSECHANDO TU SOLANA DONDE SE ESCUCHA MI VIENTO PREGUNTAR: ¿HAY OLVIDO?, NUNCA EXISTIO FUISTE RUMOR EN CUERPO CALCADO DE SOMBRAS. TU AMOR SE HA EXILIADO EN SOMBRAS QUE SE EVAPORAN DEL CORAZON DE UNA SOMBRA.

Proceso de Escritura

Por Carlos Paulino La comunicación es el medio más eficiente que tenemos los seres humanos para poder entendernos. La comunicación ha pasado a lo largo del tiempo por distintas etapas que van desde los signos y señales a la comunicación oral como un todo, luego al desarrollo de representaciones pictóricas que degeneraron en la escritura. Es evidente que en el proceso de comunicación escrita la producción y percepción sean diferentes a los de la lectura. La escritura nace de unas herramientas exclusivas que el ser humano aprende a lo largo del tiempo con ayuda de otros, este proceso permite la duración o permanencia en el tiempo de los grupos de signos gráficos arbitrarios (texto). Nos interesa, en esta oportunidad, analizar los procesos que se llevan a cabo para la implementación y desarrollo de la escritura y cómo funciona este sistema.  La mecanización de los procesos de escritura hace que en la relación diaria con los demás y en la misma producción de ésta la...

ELLA

Ella aniquila el poder de la influencia, lo perdí, su futuro, sentimientos. El pensamiento razonado no es llave de amarguras, opuestos por la negra rapidez de uno sobre el otro. El querer hace paciente al yerro, a la idea femenina de superioridad oculta, silenciosa al machismo amamantado. Pensamientos desenfrenados ahorcaron el presente continuo de niño politicado, el vuelo paró con el celo de un golpe vociferado. Ella no es ella, de la tierra, confundida en el espanto de vida solitaria. La música exterior traiciona cuando eres sordo, pensamientos prematuros de cuerpo sobre cuerpo, ¡abrid el cráneo, sentimiento no es pensamiento! la prisión borra las huellas de Ella, ¡alma por alma! Encerradas en agujeros. La culpa no es Ella, luna postrada en espejos oculares. El cuerpo del silencio de la noche será tuyo, en el día la razón. Ella no es ella, río en mar paralelo a los amores que desnudan pasados genéticos. Ella no es razón.