Ir al contenido principal

el senador de la provincia Valverde, Radhamés Peña realizo donativo sobre los 300 mil pesos



Roberto Rosario
Mao.- A través del Programa Social que viene ejecutando el senador de la provincia Valverde,
Radhamés Peña realizo donativo sobre los 300 mil pesos, en entrega electrodomésticos, canastillas para mujeres embarazadas, materiales de construcción, inversores como asignaciones a grupo estudiantiles y un escritorio a los motoristas de Esperanza de esta provincia.

El senador Radhamés Peña, entregó ayudas a personas de escasos recursos económicos el pasado mes de febrero y este lunes volvió a repetir la jornada a favor de unas 25 familias e instituciones de la provincia.

El hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) fue beneficiadas por el plan social del Senador con una nevera, 40 sabana, una estufa, mientras que la junta de vecinos Unidos al Progreso recibió 15 sillas y a las Asociación de Moto-taxi de Esperanza le fue entregado un escritorio.

Peña durante la donación hizo entrega de estufas con sus tanques de gas, televisores, Box sping, 300 hojas de zinc, dos inversores con sus baterías y unos 30 mil pesos en cheques, entre otras ayudas.

Entre la persona beneficiada por el Plan Social del Congresista del Partido Morado se encuentran Humberto Antonio Minaya, Víctor Pérez, Juan Gabriel Pérez, Miladis Núñez, Viviana María Duran, Beatriz Gutiérrez, Miguel Roble Evelyn Rodríguez, Ana Gisela Valerio, Richard Jiménez, Mami Sosa entre otras persona e instituciones.

El senador pelédeísta Radhamés Peña, en una breve alocución, dijo que sentía satisfacción por la oportunidad de ayudar a personas y entidades que necesitan de la mano solidaria de un amigo.

Peña admitió que su labor de legislador no es hacer donaciones y ni construir obras, pero asegura que le satisface ayudar a personas pobres e instituciones de servicio de su provincia, varios de los beneficio expresaron palabra de gratitud por el donativo que le hiciera el legislador de Valverde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descendientes de Luperón están pasando las mil y una

Daniel, mercedes y crusito paulino luperon. 13 Diciembre 2008, 8:21 PM Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ El Nacional LA ISABELA, Puerto Plata.- Tres personas que aseguran son biznietas del héroe restaurador general Gregorio Luperón pidieron al Gobierno intervenir para recuperar los bienes de su pariente, ya que viven en precariedades económicas. Aunque no precisaron en qué consisten esos bienes, Daniel, Crucito y Mercedes Paulino Luperón afirman que son hijos de Cándida Luperón, nieta del ex presidente Gregorio Luperón. Explicaron que su madre murió hace 8 meses, a los 93 años, en la comunidad rural La Iamdra, y que a su muerte fue retirada una ayuda de 5 mil pesos mensuales que le daba la Lotería Nacional. Pidieron a cualquier autoridad gubernamental acudir en su ayuda. Explicaron que han viajado reiteradamente a Puerto Plata, pero que los abogados que los representaron ante los tribunales siempre dejan caer el caso. “Era muy callada y solía decirnos que a su abuelo lo llegó a v...

ELLA

Ella aniquila el poder de la influencia, lo perdí, su futuro, sentimientos. El pensamiento razonado no es llave de amarguras, opuestos por la negra rapidez de uno sobre el otro. El querer hace paciente al yerro, a la idea femenina de superioridad oculta, silenciosa al machismo amamantado. Pensamientos desenfrenados ahorcaron el presente continuo de niño politicado, el vuelo paró con el celo de un golpe vociferado. Ella no es ella, de la tierra, confundida en el espanto de vida solitaria. La música exterior traiciona cuando eres sordo, pensamientos prematuros de cuerpo sobre cuerpo, ¡abrid el cráneo, sentimiento no es pensamiento! la prisión borra las huellas de Ella, ¡alma por alma! Encerradas en agujeros. La culpa no es Ella, luna postrada en espejos oculares. El cuerpo del silencio de la noche será tuyo, en el día la razón. Ella no es ella, río en mar paralelo a los amores que desnudan pasados genéticos. Ella no es razón. 

sombras

LA PENA CUELGA EN LA PARED "NO LLORES MAS" Y AL FINAL DEL DIA EN LAS NUBES SE LEVANTAN AQUELLOS QUE FUERON. LA PENA CUELGA EN LA PARED Y A SU ALRREDEDOR MIGAJAS DEL LENGUAJE DE UNOS OJOS CAUTIVOS DE PRESENCIA, A TROTE, SU COLOR, COLOR DE TROPICO INTERNO QUE RAMIFICA LA ESPERANZA DE UNA PENA MAS. "NO LLORES MAS" Y AL FINAL DE LA PARED TRES PUNTOS NEGROS; YO, EL LLANTO Y LOS ANDRAJOS DE LOS QUE FUERON. EL VIENTO TEJE POEMAS DE UNA SOLA PENA EN EL SEXO DE UNA SOMBRA QUE VA LLORANDO. LAS SOMBRA DE LAS LAGRIMAS CAEN CUAL PENA COLGADA EN LA PARED.