Ir al contenido principal

La Voz Perfecta No Existe




La voz no tiene nombre ni lugar.

En la mayoría de los países del mundo el emitir una voz alta o baja puede resultar agradable o desagradable dependiendo de la cultura de las personas o escucha. El tono puede considerarse como el grado de elevación de la voz.
La voz puede ser aguda o grave, dependiendo de si es Femenino (mujer) o Masculino (hombre).

La voz masculina se diferencia de la femenina ya que ambas establecen un límite o tono de diferenciación. Podemos citar el caso de Verónica Villarroel “Soprano” y Luciano Pavarotti “Tenor”

Esta expresión humana se pone de manifiesto en todos los escenarios de la vida desde los grandes artistas como los ya mencionados hasta el que vende las veduras en las calles de mao. Por medio de esta podemos determinar el modo o estado en que se encuentra una persona física, anímica y espiritual.

La voz perfecta no existe ya que no existe una voz que pueda interpretarlo todo con perfección (en el caso de la música). Todo artista, vendedor, comunicador, verdulero, presentador, orador, pastor, etc. Debe conocer el límite de su voz antes de iniciarse o introducirse en la cultura de las voces. No existen voces malas o buenas si se clasifican bien, o se encasillan adecuadamente.

La voz surge como expresión social, por lo que cada hablante de una región o país determinado la hace suya y la utiliza a partir de sus cualidades laríngeas. El papel más importante de esta se encuentra el ejercicio de “La voz hablada” ya que esta es la base para el canto popular.


DIFERENCIAS ENTRE LAS VOCES FEMENINAS Y LAS MASCULINAS


Voces masculinas

Tenor: la voz más aguda de varón.
Barítono: es la voz intermedia entre el bajo y el tenor.
Bajo: la voz más grave o profunda del canto masculino.

Voces femeninas

Soprano: la voz más aguda de mujer.
Mezzosoprano: voz intermedia entre la soprano y la contralto.
Contralto: la voz más grave o baja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOMBRASII

"DE TI SOLO QUEDA TU AMOR Y DE TU AMOR SOLO QUEDA SOMBRAS" TU MORTAJA ME SONRIE BAJO EL AMPLIO TELON DE UN SOL Y SU PALPITAR ES PARAMO CADA VEZ QUE TE DESNUDAS. NO HAY LAGRIMAS, AUNQUE SI LAS HAY MAS ALLA DE TUS OJOS, NO HAY BESOS, AUNQUE SI LOS HAY, MAS ALLA DE TU BOCA; TU SOMBRA SE CONSUME BAJO FUEGO ANHESICO DE MI SER. UN SOL TE MENGUA SONRISA TRAS SONRISA COSECHANDO TU SOLANA DONDE SE ESCUCHA MI VIENTO PREGUNTAR: ¿HAY OLVIDO?, NUNCA EXISTIO FUISTE RUMOR EN CUERPO CALCADO DE SOMBRAS. TU AMOR SE HA EXILIADO EN SOMBRAS QUE SE EVAPORAN DEL CORAZON DE UNA SOMBRA.

sombras

LA PENA CUELGA EN LA PARED "NO LLORES MAS" Y AL FINAL DEL DIA EN LAS NUBES SE LEVANTAN AQUELLOS QUE FUERON. LA PENA CUELGA EN LA PARED Y A SU ALRREDEDOR MIGAJAS DEL LENGUAJE DE UNOS OJOS CAUTIVOS DE PRESENCIA, A TROTE, SU COLOR, COLOR DE TROPICO INTERNO QUE RAMIFICA LA ESPERANZA DE UNA PENA MAS. "NO LLORES MAS" Y AL FINAL DE LA PARED TRES PUNTOS NEGROS; YO, EL LLANTO Y LOS ANDRAJOS DE LOS QUE FUERON. EL VIENTO TEJE POEMAS DE UNA SOLA PENA EN EL SEXO DE UNA SOMBRA QUE VA LLORANDO. LAS SOMBRA DE LAS LAGRIMAS CAEN CUAL PENA COLGADA EN LA PARED.

Ex Candidato síndico Arsenio Franco Renuncia al PLD

El pasado sábado 10 de enero en la provincia Valverde se dio un caso lamentable y para algunos poco creíble. Ese día renunció el ex aspirante a síndico por nuestro partido Don Arsenio Franco, un hombre que aunque no alcanzo la victoria en los pasados comicios ganó nuestra confianza, nuestro respeto y hasta que algunos lo idolatraran. Un hombre que en el tiempo que tenía formando filas en el PLD buscó siempre la unidad, salir delante de forma honrada y el progreso del partido. Según este los miembros del partido a nivel municipal y provincial lo que han hecho es burlarse de su posición, maltratarlo e ignorar el trabajo que éste realizó como candidato municipal por el partido y como miembro seguidor del presidente. Creo que en este caso el dicho que reza solo importa el que se queda, debe ser puesto en dudas ya que este si que era bueno y aportaba a nuestro partido. Esperamos que esto no ocurra con otros compañeros y que la dirección municipal de Mao, siente su cabeza, aterrice.